(Update) New Link Completo Del Video de Babo Cartel de Santa “Piensa en mí” filtrado en Twitter

(Update) New Link Completo Del Video de Babo Cartel de Santa "Piensa en mí" filtrado en Twitter

gerbangindonesia.org – (Update) New Link Completo Del Video de Babo Cartel de Santa “Piensa en mí” filtrado en Twitter. hola a todos, en esta ocasión hablaremos de un rapero mexicano, Babo Cartel de Santa, del cual actualmente se está hablando mucho por parte de los usuarios de Twitter, así que hablemos de ello a continuación.

El famoso cantante de esta banda mexicana de rap es tendencia en Twitter, una red social llena de memes y comentarios de todo tipo sobre él.

Uno de los artistas más destacados de la comunidad rap mexicana es Eduardo Dávaros Delena. Es el líder del grupo de rap mexicano Cártel de Santa, conocido como Babu. Se han filtrado fotos de él y ha comenzado la controversia en torno a este artista de 46 años. El clip se filtró en línea después de que el contenido de audio y video se publicara a través de la plataforma de contenido para adultos OnlyF.

READ ALSO   Watch Viral Video Sonali Phogat Trends in Twitter and TikTok

Actualmente, la artista aún no se ha pronunciado sobre la polémica, pero sus fans están esperando que la cantante hable sobre este íntimo video. El recopilador de ‘Prusia’, ‘Si te vienen a decir’ y ‘Pompos y Tarolas’ ha causado indignación tras admitir a mediados de 2021 que se sometió a un ‘extraño’ procedimiento para complacer a su actual pareja. Para un encuentro íntimo

Babo Cartel de Santa “Piensa en mí”

En declaraciones al famoso traductor de YouTube, Luisito Comonica, admitió que hace varios años se sometió a tratamientos para mejorar su desempeño sexual, entre ellos insertarse perlas o abalorios en sus genitales para darle más placer a su esposa, link video completo aqui.

READ ALSO   Full Video Pumping Mnky and Zeigt Schwanz, fans are confused

La cantante real explicó que después de enterarse de un espectáculo sexual, decidió pasar por un procedimiento llamado “jalar”. Recuerde, Babo siempre ha demostrado ser alguien que no tiene miedo de decir lo que otros dirán sobre sus publicaciones controvertidas.

Recuerda, Eduardo Dávalos se ha visto envuelto en decenas de polémicas. El mayor escándalo de su carrera fue en 2007 cuando un artista de ‘Ecstasy’ fue acusado de asesinato por matar accidentalmente a un amigo y compañero de equipo. Ocurrió cuando fue condenado y encarcelado en Nuevo León. Ulises Naie.

READ ALSO   (Necenzurat) Video Complet Anne Bagu Si Petre Stefan Ph Twitter Leaked

Fin de la palabra

Esa es toda la información que podemos brindar sobre el viral Link Babo Cartel de Santa.

tal vez la informacion que brindamos pueda asombrarlos y reducir la curiosidad del Babo Cartel de Santa, gracias