Breaking News

Mascota del Mundial Qatar 2022: cómo es La’ebb y qué representa

Gerbangindonesia.org – Mascota del Mundial Qatar 2022: cómo es La’ebb y qué representa.Hola amigos, esta vez el administrador discutirá el artículo que los internautas están buscando.

En la apertura del sorteo de la Copa del Mundo, La’Ebb, la mascota de Qatar 2022, vio un video que replicaba el gol de Maradona contra Inglaterra en 1986.

Uno de los atractivos más llamativos de cada mundial es la mascota, que también es una forma de representación de la cultura de cada anfitrión. Este viernes en la apertura del sorteo se presenta a La’Ebb, quien será la mascota del Mundial de Qatar 2022. Conócelo.

Mascota del Mundial Qatar 2022: cómo es La’Ebb y qué significa

Mascota del Mundial Qatar 2022 cómo es La'ebb y qué representa

El nombre oficial de la mascota es La’Ebb porque está adaptado al idioma original del organizador, como es la norma en todos los eventos de la Copa del Mundo. La animación funciona tan bien que parece un fantasma que recorre la ciudad y se reencuentra con una mascota distinta a la de la edición anterior, de hecho es un turbante clásico de la cultura árabe.

La revelación de estos rasgos icónicos comienza cuando el presentador ingresa al mundo virtual con La’Ebb donde aparecen las mascotas de varios eventos de la Copa del Mundo: Juanito (México 70), Naranjito (España 82), Gauchito Argentina del 78, Ciao (Italia 90), el perro Striker proviene de la Asociación Americana del 94, el gallo Footix (Francia 98), el león Goleo (Alemania 2006) y el Fuleco (Brasil 2014), entre otros.

“Viene del universo de las mascotas lleno de poder y listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. Presentamos: La’Eeb – La mascota oficial de la #Fifaworldcup Qatar 2022”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial.

Sin embargo, en la red, innumerables usuarios criticaron a la mascota por no tener piernas, a pesar de que representaba la Copa del Mundo. No solo eso, más de un usuario también señaló que Zabivaka, la mascota de Rusia 2018, no estaba incluida en el video, país que en realidad fue descalificado por la FIFA por las implicaciones de la guerra.

READ ALSO   Alami Diplopia, Marc Marquez Hanya Diperbolehkan Berjalan Kaki

La’Ebb, la mascota de Qatar 2022 que revivió el gol de Maradona contra Inglaterra

En la presentación del video, no solo la aparición de otras mascotas de la Copa del Mundo, La’Ebb también jugó un papel principal en el gol de Maradona contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 en México. Además, fue el siguiente en empujar el balón. a la meta conocida como La Mano de Dios.

Video: Mascota de la Copa del Mundo de Qatar 2022: le devuelvo la vida a la presentación de La’Ebb

Mascota del Mundial Qatar 2022 cómo es La'ebb y qué representa (2)

Son las mascotas de los últimos tres mundiales

READ ALSO   Pilihan Nama FF Keren Terbaru dan Belum Terpakai 2022

Zabivaka en Rusia 2018

En el último Mundial, la mascota era un lobo antropomórfico con el color de la camiseta de la selección rusa y cuyo nombre vital es “Pequeño goleador”. Se usa en el tigre, como representante formal. “Para llegar a la elección de los lobos, primero recopilamos las preferencias de los niños rusos a través de una encuesta en línea”, sabiendo que eran de la FIFA y que los diseños fueron propuestos por estudiantes.

Fuleco en Brasil 2014

En Brasil 2014, la mascota representa la fauna autóctona de la región, como es el armadillo (Tolypeutes tricinctus), conocido en Argentina como tatú carreta. Su nombre es una fusión de las palabras fútbol y ecología.

Zakumi en Sudáfrica 2010

La mascota sudafricana es un leopardo africano antropomórfico de pelo verde cuyo nombre se deriva de la sílaba “Za”, un acrónimo de Sudáfrica, y la palabra kumi, que es significativa en diez idiomas africanos.

Check Also

Mira el video filtrado de Mohamed Salah en Twitter y Snapchat

Mira el video filtrado de Mohamed Salah en Twitter y Snapchat

Gerbangindonesia.org – Mira el video filtrado de Mohamed Salah en Twitter y Snapchat Actualmente se …

Leave a Reply

Your email address will not be published.